Visión y dental

Gafas, Rellenos, y más!

Visión y seguro dental.

La salud de nuestros ojos y bocas no es menos importante que la del resto de nuestros cuerpos. Pero los seguros de visión y dentales a menudo están excluidos del seguro de salud tradicional.


Al aire libre Si bien un plan de seguro de salud puede ayudar en el costo de una fractura en el brazo o una infección de la piel, un diente astillado o una visión decreciente se deja al seguro dental y de la vista.

vision-icon.png

Vision 

dental.png

Dental

Vision Insurance

El seguro de la vista por lo general viene en forma de un paquete de beneficios de la vista o un plan de la vista de descuento.

Por lo general, un paquete de beneficios para la vista proporciona servicios gratuitos de atención oftalmológica y gafas dentro de cantidades fijas en dólares a cambio de una prima anual o cuota de membresía y un copago relativamente pequeño (cantidad fija en dólares) cada vez que accede a un servicio.

 

El seguro de la vista puede ser un paquete de beneficios de la vista o un plan de descuento.

Un plan de descuento para la vista, por otro lado, brinda cuidado de la vista y gafas a precios con descuento después de que pague una prima anual o una cuota de membresía.

 

En algunos casos, un paquete de beneficios para la vista o un plan para la vista con descuento también puede incluir un "deducible": un monto fijo en dólares que debe pagar de su bolsillo a su proveedor de atención oftalmológica antes de que los beneficios del seguro entren en vigencia.

Ambos tipos de seguros de visión pueden diseñarse de manera personalizada para cumplir con los requisitos de una amplia gama de clientes, incluidos los distritos escolares, sindicatos y empresas grandes y pequeñas.

 

Los planes de visión generalmente cubren o brindan descuentos en los siguientes productos y servicios:

  • Exámenes oculares anuales

  • Monturas de gafas

  • Lentes de anteojos (incluidos los recubrimientos y mejoras de lentes)

  • Lentes de contacto

  • Tarifas de descuento para LASIK y PRK

Además, los proveedores acreditados de seguro de la vista deben tener servicios de garantía de calidad y de satisfacción de los miembros para responder sus preguntas y ayudarlo a resolver cualquier disputa o problema que tenga con un profesional de la salud visual de la red de su plan.

Beneficios del seguro de visión

Lentes

Exámenes anuales

Lasik y Especialidad

Beneficios del seguro dental

Justo o no, muchos de nosotros tomamos a otras personas a su valor nominal, literalmente. Una de las cosas que primero notamos sobre alguien es su cara, incluyendo sus dientes. Entonces, ¿cuánto valen tus dientes? ¿Son lo suficientemente valiosos para comprar un seguro dental si aún no tiene cobertura?


Las primas de seguro dental pueden ser más caras que simplemente pagar de su propio bolsillo para chequeos y limpiezas de rutina.

La mayoría de las políticas dentales hacen hincapié en la prevención y el diagnóstico, que generalmente cubren dos exámenes y limpiezas anuales, más radiografías y, para niños y adultos mayores, tratamientos con flúor, dice Evelyn Ireland, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Planes Dentales o NADP. Pero el beneficio real está siendo cubierto para procedimientos de boletos más grandes, como rellenos, endodoncias y coronas. Se libra de tener que cavar en su propio bolsillo cuando se enfrenta con el tipo de emergencia dental que realmente puede adaptarse a su presupuesto.


A finales de 2016, aproximadamente dos tercios de los estadounidenses tenían beneficios dentales, según un informe de la NADP y la Asociación de Planes de Delta Dental. Si está en el otro tercio y está considerando comprar su propio seguro dental, tenga en cuenta que las políticas varían ampliamente. Elegir el correcto puede ser más difícil que recordar cepillarse dos veces al día.

Beneficios del seguro dental

Limpiezas de dientes

Exámenes anuales

Rellenos y coronas

Listo para una cotización?