Seguro suplementario

Cuidados críticos, cuidado del cáncer, a corto plazo, y más!

Seguro suplementario

La vida está llena de momentos inesperados. Planear por adelantado con planes de seguro complementarios puede ayudarlo a sentirse más preparado para manejar los costos médicos y los gastos de bolsillo que a menudo acompañan estos eventos inesperados. Elija entre una amplia variedad de planes, cobertura, deducibles y beneficios para que tenga cobertura que se ajuste a sus necesidades de salud y su situación financiera.

Tipos de suplementarios

Planes de cancer
Indemnización fija
Enfermedad crítica
Discapacidad
Planes de accidentes
Hospitalización
Cuidado a largo plazo

Enfermedades críticas y planes de cáncer.

El seguro de enfermedades críticas es un tipo de plan de seguro complementario. Al igual que otros planes complementarios, el seguro de enfermedad crítica puede ayudar a llenar los vacíos en su cobertura de seguro de salud en caso de un evento médico inesperado.

Si experimenta una enfermedad calificada, las pólizas de seguro de enfermedad crítica le pagan directamente a usted los beneficios en efectivo. Los eventos de calificación a menudo incluyen:

Al aire libre

• Enfermedad de Alzheimer avanzada

• Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)

• Tumor cerebral benigno

• Cáncer In Situ

• Bypass coronario

• Fallo renal en etapa terminal

• Ataque al corazón

• Enfermedad inducida por coma

• Cáncer que amenaza la vida

• Trasplante de órgano mayor

• Carrera

 

Debido a que recibe los beneficios que le pagan directamente, puede utilizar el monto de su beneficio de la manera que necesite (costos médicos de desembolso, pagos de hipotecas o incluso gastos de transporte). Pero no espere a que se ataque una enfermedad antes de obtener un seguro de enfermedad crítica. No puede comprar este tipo de plan después de que se haya diagnosticado una enfermedad. Para recibir el beneficio en efectivo de una póliza, primero debe ser diagnosticado después del período de espera de su póliza.

Planes de accidentes

El seguro de accidentes es una excelente manera de ayudar a administrar los gastos de bolsillo que se acumulan rápidamente después de una lesión accidental. Los planes de seguro contra accidentes pueden ayudarlo a protegerlo financieramente pagándole un beneficio en efectivo a tanto alzado por un accidente calificado que puede usarse para ayudar a pagar gastos médicos inesperados o gastos de la vida cotidiana, como hipotecas, alquileres, pagos de automóviles, guarderías o comestibles mientras está Recuperarse de un accidente o lesión. Es tu dinero Cómo lo gastes depende de ti.

Dependiendo del tipo de plan seleccionado, los siguientes son algunos gastos relacionados con el accidente que lo hacen elegible para recibir los beneficios en efectivo que se le pagan directamente a usted:

Discapacidad

Para las personas sin seguro de discapacidad, un accidente o enfermedad que les impide trabajar por un período de tiempo tiene el potencial de cambiar una situación difícil en una situación económica difícil.

Un plan de seguro de discapacidad complementario paga un beneficio mensual en efectivo durante un período de discapacidad total y ayuda a proporcionar la importante capa adicional de protección financiera que necesita. El dinero se puede usar para pagar gastos médicos inesperados o gastos de la vida diaria mientras no pueda trabajar.

Al aire libre

Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta al elegir un plan de seguro de discapacidad complementario:

Sus requisitos de ingresos

El período de tiempo que desea que duren los beneficios

El período de tiempo antes de que comiencen los beneficios

Hospitalización

No importa qué tan bueno sea su seguro médico, si es hospitalizado por una lesión o enfermedad, probablemente habrá gastos médicos y costos de desembolso que no están cubiertos. El mantenimiento de su seguridad financiera incluye la planificación de los costos relacionados con la hospitalización. Un plan de seguro suplementario de internación en el hospital generalmente le paga un beneficio diario en efectivo directamente a usted cuando está en el hospital. El dinero puede usarse para pagar gastos médicos inesperados o gastos de la vida diaria.

 

Las ventajas de tener un seguro hospitalario complementario incluyen:

Sin deducibles

Los montos de los beneficios aumentan durante los primeros cinco días de confinamiento.

Sin restricciones de red

Sin precertificación

Cuidado a largo plazo

A medida que planifique para el futuro, considere cómo su independencia y los ahorros obtenidos con tanto esfuerzo se verán afectados por una enfermedad a largo plazo o una condición crónica que requiere atención prolongada. El seguro de atención a largo plazo ayuda a proteger sus activos y le brinda más opciones y control cuando necesita atención a largo plazo.

Las necesidades de atención a largo plazo (LTC) suelen surgir como parte del proceso normal de envejecimiento, pero también pueden deberse a una lesión o enfermedad, como esclerosis múltiple, accidente cerebrovascular, artritis reumatoide o debido a un deterioro cognitivo, como la enfermedad de Alzheimer . Los servicios de atención a largo plazo pueden brindarse en un centro de vida asistida, en un hogar de ancianos o incluso en el hogar.


Al revisar sus opciones de seguro LTC, deberá tener en cuenta:

Necesidades de cobertura total: valor total de los activos que desea proteger. Su cobertura total se calcula según el monto del beneficio y el período de beneficio que elija.

Cantidad de beneficio: la cantidad máxima que proporciona su póliza para cubrir sus costos de atención diaria o mensualmente.

Período de beneficios: período mínimo de tiempo (años) que puede esperar que dure su cobertura.

Período de eliminación: similar a un deducible, la cantidad de tiempo (días) que debe pagar por el costo de la atención antes de que su póliza comience a pagar los beneficios de un reclamo elegible.

Protección contra la inflación: ayuda a que sus beneficios crezcan con el tiempo para mantenerse al día con el costo creciente de la atención.

Monto total de beneficios: conjunto total de dinero a partir del cual se pagan sus beneficios.

Indemnización fija

Proporciona beneficios en efectivo para servicios de salud cubiertos sin deducible.

Un plan de seguro suplementario de indemnización fija es una excelente manera de ayudar a administrar los gastos de bolsillo que se acumulan rápidamente después de una enfermedad o lesión. El seguro suplementario de indemnización fija brinda protección al brindar beneficios en efectivo para ayudar a cubrir el costo de los servicios médicos comunes, como visitas a la sala de emergencias, radiografías, visitas a hospitales y otros servicios. Es tu dinero Cómo lo gastes depende de ti.

Al aire libre

Los beneficios del seguro suplementario de indemnización fija incluyen:

Sin deducible anual

Los beneficios se pagan directamente a usted, no a su médico ni al hospital.

Opciones de beneficios flexibles con múltiples planes para elegir

Primas asequibles

 

Nota: Un plan de seguro suplementario de indemnización fija no se considera cobertura esencial mínima según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, y puede estar sujeto a la multa fiscal si no mantiene la cobertura adecuada.

¿Tienes preguntas?
Tenemos respuestas