Seguro de vida

Protege a tus seres queridos financieramente

Cobertura de seguro de vida

El seguro de vida es la mejor manera de proteger a su familia en caso de pérdida. Los estudios muestran que casi el 70% de todas las familias sufrirán dificultades económicas dentro de los 3 meses posteriores a la aprobación de los ingresos primarios. Solo hay 2 cosas ciertas en la vida, la muerte y los impuestos. Con el seguro de vida puede hacer su parte para aliviar la carga financiera de quienes ama.

short term.png

Seguro de término de vida

Seguro de vida entera

¿Qué es el seguro de vida a término?

Cuando está comprando un seguro de vida, puede elegir entre dos tipos básicos de pólizas: seguro de vida a término o seguro de vida permanente. Las pólizas de seguro de vida a término ofrecen cobertura por un período de tiempo específico, generalmente de uno a 30 años. El seguro de vida a término ofrece un beneficio por fallecimiento, cuyo objetivo es ayudar a sus beneficiarios a reemplazar sus ingresos si usted fallece. Por ejemplo, el dinero puede usarse para ayudar a pagar cosas como una hipoteca, costos de educación o gastos diarios, como comestibles.

Si está considerando comprar una póliza de vida a término, aquí hay una breve introducción a sus características y beneficios esenciales.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SEGURO DE VIDA PLAZO?

Si fallece mientras está vigente su póliza de seguro de vida a término, su beneficiario recibirá el beneficio por fallecimiento. Si no fallece durante el período, nadie recibirá el beneficio por fallecimiento. Y las primas que paga generalmente no son reembolsables, a menos que haya comprado una póliza de plazo con una opción de "devolución de prima".

Al aire libre

¿QUÉ PASA CUANDO TERMINA EL TÉRMINO?

Si su póliza de término es renovable, puede extender su cobertura por otro término, hasta una edad específica. Si su póliza temporal es convertible, puede convertirla en una póliza de vida permanente. Consulte con su agente para obtener detalles sobre las políticas convertibles, ya que la conversión generalmente tiene que realizarse dentro de un período de tiempo específico.

Al aire libre

Cuando termine su período, es probable que pague primas más altas (o pagos regulares) si renueva o compra una nueva póliza, dice el Instituto de Información de Seguros (III).

¿CUÁNTO CUESTA EL SEGURO DE VIDA PLAZO?

El costo de una póliza de seguro de vida a término se basa en gran medida en la salud y la edad de la persona asegurada al comienzo del término, dice el III. La disminución de la salud o el aumento de la edad pueden hacer que sea más difícil o más costoso adquirir una nueva política de plazo a medida que envejece.

Al aire libre

OPCIONES ADICIONALES PARA UNA POLÍTICA DE SEGURO DE VIDA A PLAZO

Las pólizas de seguro de vida a término pueden clasificarse como de nivel o de plazo decreciente, de acuerdo con el III. Las políticas de término a nivel, en las que el beneficio por muerte no disminuye, son la forma más común de seguro de vida a término, dice el III. Las pólizas de seguro de vida a plazo decreciente generalmente ven la disminución del beneficio por fallecimiento a intervalos específicos durante el transcurso del término.

Algunas pólizas de término permiten un aumento en sus primas durante su término existente. Para evitar sorpresas en el futuro, lea cuidadosamente su póliza y haga preguntas a su agente por adelantado.

Al aire libre

 

Finalmente, algunas políticas de plazo ofrecen una opción de devolución de prima "que le da derecho a que se le reembolsen parte o la totalidad de sus primas al final del término, suponiendo que no haya realizado ninguna reclamación sobre la política, dice el III. Sin embargo, vale la pena señalarlo. , que tales primas de pólizas tienden a ser significativamente más caras que las opciones de primas no reembolsables.

Beneficios del seguro de vida a término

Baja prima

Elija la duración de la póliza

La prima generalmente permanece igual

¿Qué es toda la vida?

Al igual que todas las pólizas de seguro de vida permanentes, toda la vida brinda cobertura de por vida e incluye un componente de inversión conocido como el valor en efectivo de la póliza. El valor en efectivo crece lentamente, con impuestos diferidos, lo que significa que no pagará impuestos sobre sus ganancias mientras se acumulan.

Puede pedir dinero prestado contra la cuenta o entregar la póliza por el efectivo. Pero si no paga los préstamos de la póliza con intereses, reducirá su beneficio por fallecimiento y, si renuncia a la póliza, ya no tendrá cobertura.

Al igual que todas las pólizas de seguro de vida permanentes, toda la vida brinda cobertura de por vida e incluye un componente de inversión.

Aunque es más complicado que el seguro de vida a término, la vida entera es la forma más sencilla de seguro de vida permanente. Este es el por qué:

La prima sigue siendo la misma mientras viva

El beneficio por muerte está garantizado.

La cuenta de valor en efectivo crece a una tasa garantizada.

Algunas políticas de vida entera también pueden generar dividendos anuales, una parte del superávit financiero de la aseguradora. Puede tomar los dividendos en efectivo, dejarlos en depósito para ganar intereses o usarlos para reducir su prima, pagar los préstamos de la póliza o comprar una cobertura adicional. Los dividendos no están garantizados.

Beneficios de toda la vida.

Acumula valor en efectivo

Cobertura de por vida

Tal vez elegible para dividendos premium

Listo para una cotización?